Actualiza tus estrategias y tácticas subir ventas cada año.


Por no actualizar tus perfiles de puesto y tus trabajos estándares de cada empleado tal vez estés limitando tus ventas. He conocido muchos negocios que no están estructurados y muchos que si tienen estructura, si tienen procedimientos, pero no los actualizan conforme pasa el tiempo, cambia su mercado, o crece su negocio.


¿Cuántos de ustedes se han cambiado de mercado en los últimos dos años?

¿Quiénes han agregado nuevos productos o servicios con los cuales están atendiendo nuevos mercados?

Adicional a incrementar su inventario o sus territorios de atención deben innovar sus estándares y procedimientos para atender específicamente las necesidades de sus nuevos clientes.


Hay negocios que tienen vendedores de muchos años y continuan con las mismas prácticas de siempre, y las nuevas generaciones tienen distintas motivaciones, aspiraciones, metas, y prioridades a las generaciones anteriores y si no tienen el mismo lenguaje o si la persona no está apta para brindar la calidad necesaria, definitivamente no venderán todo lo que podrían vender.


Cada año deben hacer una nueva segmentación de mercado no sólo para las técnicas y campañas de mercadotecnia y publicidad, pero también de recursos humanos para brindar un mejor servicio al cliente con el cual incrementarán sus ventas. Y si tú no haces esto, muy probable tu competencia me está escuchando y ellos si lo hagan.

La empresa que tenga las mejores estrategias y al mejor personal preparado es la que terminará ganando en muchos mercados. ¿La pregunta serás una de ellas?


Soy Luis Marino, consultor y entrenador de mejora continua empresarial y mejoro tu liderazgo, tu marketing, tus ventas y tus Recursos Humanos para que ganes más dinero con una combinación de consultoría, mentoría, asesoría técnica multidisciplinaria y coaching de mejora continua.


Si quieres conocer más de mis servicios para incrementar tu rentabilidad, mejorar tu desarrollo organizacional y ayudarte a lograr tus objetivos visita la sección de servicios que aparece en el menú al comienzo o al final de la página.


En la sección de tienda encontrarás mis libros de mejora continua empresarial.


O si deseas una consulta puedes seleccionar este enlace directamente.



Algunos de los servicios con los que puedo ayudar:


- Proyectos de rentabilidad.

- Mejoras de procesos (lean management).

- Eventos de team building (integración y fortalecimiento de equipos).

- Conferencias.

- Talleres.

- Sesiones 1/1 (ejecutivos y personales).

- Análisis operacional.

- Creación de manual operativo.

- Imagen corporativa (marketing).

- Transición laboral (corporativo y personal).


#coaching #kaizen #mejoracontinua #hermosillo #sonora #méxico #coach #businesscoaching #entrepreneurcoach #leadershipcoach #leadershipdevelopment #leadershiptraining #leanmanagement #lean #leantraining #coachingejecutivo #coachingempresarial #productividad #salescoaching #sales #ventas #marketing #mindset #desarrolloogranizacional #recursoshumanos #lideres #liderazgo #lider #entrepreneur #entrepreneurs #mercadotecnia #entrepreneurship #emprendedores #emprender #emprededor #negocios #coachdenegocios #metas #growthmindset #growth #leanleadership

 

Conecta

  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube

Hermosillo, Sonora, México

©2020 by Francisco Luis Marino - Éxito es tu responsabilidad.