¿Estás considerando contratar un consultor o un coach para mejorar algo en tu empresa?

Contrata un adecuado no un cualquiera.

Analiza estos siete puntos para que no contrates un falso positivo.


Los grandes empresarios son los que hacen ejercicio todos los días y no son como los que pagan un año de gimnasio, van una semana y se dan por vencidos.

Decide y honra tu decisión.

No se trata de que contrates un consultor o un coach para que hagan el trabajo por ti, contrata quien te capacite, te entrene, te prepare y empodére a adaptar y sobrepasar.


Los inteligentes entienden que contratar un externo es para mejorar a los que pertenecen en la organización. En términos sencillos, ustedes tienen que hacer parte del trabajo.

No contrates un generalista. Probablemente necesitas un entrenador experto que te prepare y empuje para un triatlón, y no alguien que te enseñe andar en bicicleta sin llantitas o hacer buzos.


Nunca comiences sin una carta de proyecto para conocer los verdaderos problemas, objetivos, alcances, responsables y tablas de tiempo. Corrige antes de innovar para no automatizar los procesos incorrectos.


Por último; contrata un consultor o coach que demuestre estar alineado con tus estándares y valores. Busca 10 videos de cada uno y observa como hablan, como guían, sus modales y descarta el que use groserías, sea de bajo nivel o simplemente que corresponda a tu misión y visión.


Si deseas más recomendaciones personalizadas contáctame y con gusto atiendo tu llamada o tu correo electrónico.


Soy Luis Marino, consultor y entrenador de mejora continua y mejoro tu liderazgo, tu marketing, tus ventas y tus Recursos Humanos para que ganes más dinero.


Estos segmentos son para profesionales con poco que necesitan una concisa guía o reflexión para acelerar sus resultados.



 

Conecta

  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube

©2020 by Francisco Luis Marino - Éxito es tu responsabilidad.