top of page

¿Estás cuidando a tu personal para crecer tu negocio?

Si actualmente tienes negocios y has sido empresario por los pasados 20 años y no has mejorado tus practicas, hay una alta probabilidad de que estes cometiendo un error, y ese es: no cuidar a tu personal.

Bonos, una fiesta anual o buenos sueldos no significa que estés cuidando a tu personal. Así como muchos de ustedes piden el famoso extra, también deben darlo y aún que este relacionado con lo económico no todo es dinero.


Las grandes corporaciones y organizaciones comprenden lo valioso que es esto, y trabajan inteligente conociendo la demográfica de sus clientes internos. Por ejemplo si la mayoría del personal que contratan tiene entre 28 y 35 años les proporcionan una guardería, les brindan capacitaciones para mejorar las practicas como padres, alimentos, transporte, son muchas cosas y tal vez solo has escuchado esto de google, pero hay cientos de empresas que hacen esto y eso las ha ayudado a crecer. Si aún no entiendes porque, es simple.

Si cuidas a tus personas y los ayudas en su vida, se enfocaran con más intensidad e incrementarán la productividad. Y puedes mejorar la cultura de trabajo, pero al final del día son simplemente negocios, y si haces esto bien, ganarás más.


Solo te digo que yo lo he hecho y no es tan fácil como suena, porque debes de asegurarte que cada acción te acerque a tu meta. Y la pregunta es: ¿Conoces claramente que quieres lograr para elevar tu nivel?

 

Soy Luis Marino, consultor y coach de desarrollo organizacional con mejora continua para lean management en Hermosillo, Sonora, México.


Uno de mis principales diferenciadores como coach es que no solo ayudo a mis clientes a tener claridad y diseñar sus objetivos y responsabilizarlos, sino que también me especializo en Desarrollo Organizacional implementando Lean Management en el que mejoramos todas las prácticas de liderazgo, comunicación, organización, productividad, resolución de problemas, innovación, ventas, servicio al cliente, marketing, Recursos Humanos, planificación estratégica entre muchos otros.


Ayudo a estructurar y entrenar más de 32 habilidades de liderazgo necesarias para lograr los objetivos deseados combinados con un programa de rendición de cuentas para aumentar la tasa de éxito de los líderes.


Aparte de esto, he diseñado más de 16 conferencias y talleres, así como cinco libros auto editados sobre mejora continua que escribí en 2020.


Contáctame si deseas uno de mis libros y te lo obsequio con mucho gusto.

Con ganas de conectar para desafiar constructivamente y potencializar las habilidades de tu liderazgo.

Luis marino

Consultor y coach de liderazgo en desarrollo organizacional con mejora continua.


Obtén mis libros totalmente gratis en https://www.franciscoluismarino.com/tiendademejoracontinua y utiliza el código RELM en el carrito de compra para obtener 100 % de descuento en cualquier libro que selecciones.



 
Post: Blog2_Post
bottom of page