top of page

Multidisciplinario, educado, sofisticado… estoico.

Madurez, sinceridad, planeación y determinación es lo que necesitas para tu emprendimiento.

Algunos estan por empezar un negocio, otros están considerando comenzar uno pronto, y no me refiero a vender cosas chicas, estoy hablando de poner un local, comprar inventario, contratar personas, crear una marca, o todo lo que requiere un negocio establecido.

El punto de hoy es que dejen de jugar con monday.com y contraten un profesional que sabe planear proyectos. Conozco personalmente unos que presumen de su décimo emprendimiento, pero cuarentena o no, cierran en julio por su mala planeación.

Sean sinceros con lo requerido para lograr el éxito. Si no conocen entonces sean inteligentes y contraten un mentor. No quieres ser el que deja un empleo para emprender, solo para terminar en otro trabajo más matado por la falta de conocimiento. Solo porque sabes hacer lo técnico no significa que sabes comenzar, formar y crecer un negocio de eso. Me refiero a que puedes ser buen cocinero, pero no ser bueno en manejar un restaurante.

Se maduro en dos cosas; crea un plan de negocios y si no da en el tiempo; no dió; fue mala inversión y punto. No ocasiones más perdidas y problemas por necio. Se maduro y siempre contrata mejores personas que tú para ganar, no contrates para sentirte mejor que otros.

Toma responsabilidad por tus acciones y jamás te conviertas en las consecuencias de lo que no conseguiste.



Utiliza el código B22 para obtener un 25 % de descuento en todos mis libros incluyendo el paquete Premium en el cual obtienes los libros digital y en audiolibro para progresar con una guía de mejora continua.



 

Soy Coach Luis Marino y mejoro tu liderazgo, tu marketing, tus ventas, tu servicio al cliente y tus Recursos Humanos para que ganes más dinero con una combinación de consultoría, mentoría, asesoría técnica multidisciplinaria y coaching de mejora continua.

Algunos de los servicios con los que puedo ayudar:

- Proyectos de rentabilidad.

- Mejoras de procesos (lean management).

- Eventos de team building (integración y fortalecimiento de equipos).

- Conferencias (Recursos humanos, ventas y servicio al cliente, gerencia, emprendimiento).

- Talleres (Recursos humanos, ventas y servicio al cliente, gerencia, emprendimiento).

- Sesiones 1/1 (ejecutivos y personales).

- Análisis operacional.

- Creación de manual operativo.

- Imagen corporativa (marketing).

- Transición laboral (corporativo y personal).



Post: Blog2_Post
bottom of page