top of page

No desperdicies en anuncios.

¿Estás invirtiendo en publicidad digital y quieres tener un mejor retorno en la inversión? Supongamos que tienen una pequeña empresa aquí en Hermosillo y sólo atienden localmente, y deciden promocionarse con el propósito de lograr ventas con nuevos clientes, pero ponen un anuncio espectacular en otro estado donde aparte no tener ni idea de quiénes son ustedes, si visitan su página no tienen su dirección, su teléfono y no indican su alcance de atención.

Ahora creo que la respuesta será obvia, pero si les pregunto ¿Creen que ese sería el mejor uso de su presupuesto para la promoción? Para los que juegan al sabelotodo les recuerdo que dije pequeña empresa que sólo atiende localmente, no es Coca-Cola, el propósito del anuncio no es para posicionar la marca en diferentes mercados, el objetivo es lograr ventas locales.

Menciono esto porque he estado viendo muchos anuncios mal hechos, y aparte malas campañas de publicidad de pequeños negocios de otros estados, y le pedí a una amiga de Monterrey que me enviara todos los anuncios que le aparecen de pequeños negocios de Hermosillo que claramente no tienen asunto anunciarse allá, y a varios de ustedes les tengo que decir que no se emocionen por muchas vistas o likes si no son quienes les comprarán. ¿Cuánto dinero desperdicias por no conocer las prácticas de Marketing y no tener proveedores honestos o diligentes?


Soy Luis Marino, consultor y entrenador de mejora continua y mejoro tu liderazgo, tu marketing, tus ventas y tus Recursos Humanos para que ganes más dinero.


Estos segmentos son para profesionales con poco que necesitan una concisa guía o reflexión para acelerar sus resultados.

Si deseas hablar de cualquier tema para acelerar tus resultados contáctame directamente o visita la sección de servicios para conocer como puedo ayudarte a incrementar la satisfacción del cliente y tu rentabilidad con procesos de venta y Mercadotecnia.



Post: Blog2_Post
bottom of page