Para prosperar necesitas invertir continuamente en ti.

Estos segmentos son para profesionales con poco tiempo de sobra que necesitan una guía concisa o una reflexión para acelerar sus resultados. El tema de este segmento de mejora continua es: ¿Invertirás continuamente en ti mismo?


¿Sabes por qué sólo unas pocas personas prosperan realmente en su vida profesional?

Así como una persona débil, incluso letárgica, puede convertirse en una persona ágil y fuerte a través de una buena nutrición y ejercicio, una persona sin muchas habilidades y conocimientos de alto nivel también puede convertirse en una persona altamente competente si invierte en su educación técnica y en su forma de pensar, y lo hace continuamente.


Trabajar en ti mismo es exactamente lo que distingue a la persona que prospera en altos niveles de una que solo le va bien. Esto no es nada nuevo y no se logra rápidamente, pero mientras algunos están absorbidos por su adicción al consumo de entretenimiento, otros están aprendiendo a desarrollarse mejor. 

No es suficiente que veas lives o tomes cursos. ¿Qué aprendiste y aplicaste para ofrecerlo al mundo y que te paguen mejor? 

¿Qué has utilizado para ayudar ayudar a colegas a prosperar?


Muchos están desesperados por salir como de costumbre, y pocos están desesperados por mostrar al mundo lo que pueden hacer.

Dime cuál eres tú, dime tus prioridades para prosperar y eso determinará el tiempo en que logras tus metas e incluso tus sueños.

El éxito no necesita pasión, necesita tu disciplina y compromiso porque sin ella será difícil prosperar en tu vida profesional.


Una de las principales razones por las que muchos limitan su prosperidad personal y empresarial no es por ningún sistema escolar o la falta de oportunidades, es principalmente porque no lo quieren lo suficiente o no tienen a alguien que los guíe, los corrija, los anime, o los impulse a la excelencia. 

Si tu caso es el último, dame la oportunidad de consultarte, aconsejarte, orientarte y brindarte coaching con mi libro Mejorando Como Gerente, donde encontrarás una guía práctica de 77 días de mejora continua para una gerencia magra y pases de bueno a excelente. Y si no eres un gerente o un líder, entonces esa es exactamente la razón por la que debes comenzar una disciplina de lectura con mi libro Mejorando Como Gerente, porque en cualquier industria con o sin fines de lucro, debes aspirar a un puesto de liderazgo.


Recuerda que lo que haces fuera de tu trabajo determina cuando ganas en tu trabajo y si quieres ganar 4 veces más necesitas lograr o entregar resultados 4 veces más grandes.


Soy Luis Marino coach de negocios en Hermosillo, Sonora, México, pero asisto a negocios a nivel internacional donde se habla Español e Inglés.

Termino este segmento recordándote… encuentra soluciones y aumenta tu rentabilidad creando una mejora continua.

Mis libros:


#coaching #kaizen #mejoracontinua #hermosillo #sonora #méxico #coach #businesscoaching #entrepreneurcoach #leadershipcoach #leadershipdevelopment #leadershiptraining #leanmanagement #lean #leantraining #coachingejecutivo #coachingempresarial #productividad #salescoaching #sales #ventas #marketing #mindset #desarrolloogranizacional #recursoshumanos #lideres #liderazgo #lider #entrepreneur #entrepreneurs #mercadotecnia #entrepreneurship #emprendedores #emprender #emprededor #negocios #coachdenegocios #metas #growthmindset #growth #leanleadership

 

Conecta

  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube

Hermosillo, Sonora, México

©2020 by Francisco Luis Marino - Éxito es tu responsabilidad.