top of page

¿Perdiste tu esencia y por eso tus ganancias son bajas?

¿Tu empresa está en problemas?

En mi experiencia como consultor es muy común ver que los problemas son un conjunto de consecuencias por malas prácticas en diferentes departamentos y niveles, pero al buscar la causa de raíz, se descubre que el error más común es liderar por el propósito equivocado.


Imagínate esto, pero por favor no lo hagas; solo imagínate, vas manejando en el carril adecuado, y solo giras el volante a la derecha un centímetro y lo mantienes ahí, no bajas la velocidad, no giras más, solo continuas.

Sea cielo, mar o tierra lo más probable es que termines en un lugar no deseado y solo por una alteración de un centímetro.

Bueno, así como eso, muchos negocios cambian su destino y olvidan su propósito lo cual ha causado que no vendan e incluso, cierren. Explico un poco más…


Algunos medios de comunicación comenzaron con la misión de proteger al público, buscar y decir la verdad, ser objetivos, pero algunos por evitar conflictos, giran un poco su volante y pierden su propósito, pierden incluso su ventaja competitiva, entonces pierden sus lectores, radioescuchas o televidentes y en consecuencia sus patrocinadores.


Los comercios son igual, por desesperación buscan atender otra segmentación con promociones u otros productos, pero olvidan el valor que brindarán a su nicho y pierden los buenos clientes.


Entonces dime en Instagram @coachluismarino ¿Qué es algo que ya no haces, pero originalmente te hacía bueno y mejor y causaba que muchos quisieran tu producto?

¿Cuál es tu norte y porqué has dejado de perseguirlo?

Y ¿Qué necesitas ajustar o reactivar para mejorar tu estrategia y subir tus ventas?


Soy Luis Marino y mejoro tu liderazgo, tu marketing, tus ventas y tus Recursos Humanos para que ganes más dinero con una combinación de consultoría, mentoría, asesoría técnica multidisciplinaria y coaching de mejora continua.



Tarjeta de presentación de Coach Luis Marino

 

Algunos de los servicios con los que puedo ayudar:


- Proyectos de rentabilidad.

- Mejoras de procesos (lean management).

- Eventos de team building (integración y fortalecimiento de equipos).

- Conferencias (Recursos humanos, ventas y servicio al cliente, gerencia, emprendimiento).

- Talleres (Recursos humanos, ventas y servicio al cliente, gerencia, emprendimiento).

- Sesiones 1/1 (ejecutivos y personales).

- Análisis operacional.

- Creación de manual operativo.

- Imagen corporativa (marketing).

- Transición laboral (corporativo y personal).



Post: Blog2_Post
bottom of page