top of page

Preparación incrementará tus éxitos.

Prepárate para no arrepentirte.

Practica para identificar que puede obstruir el flujo de tu discurso o presentación e incorpora esa información a tu estructura, porque lo último que quieres es brindar información incompleta y que alguien te detenga y descarrile el flujo y la dirección.


Preguntarte ¿Qué ocasionará que falle? No es para ser negativo o limitante, esa es una pregunta de personas autosuficientes, preparadas y empoderadas para conocer y confrontar problemas.

Si eres ingeniero y practicas Lean Six Sigma debes saber que es fundamental aplicar un FMEA en las etapas de definir y analizar en el DMAIC o DMADV.


Si no sabes de que hablo entonces solo imagínate practicar tu creatividad y aplicar tu sabiduría al anticipar que va prevenir que pongas comida en tu mesa o logres esas metas que impulsarán tu carrera laboral o los objetivos de tu empresa.


Entonces si vendes carros, casas, programas, cualquier venta grande, no tengas miedo de hacer preguntas difíciles para eliminar dudas.

Analiza con otra persona la información que estás brindando, tal vez para ellos no es lo suficiente clara y eso causará que tu cliente no lo comprenda y no le interese o por un simple error no te compre. Mala ortografía, mala comunicación ¿Qué ocasionará que falles?


Soy Luis Marino, consultor y entrenador de mejora continua y mejoro tu liderazgo, tu marketing, tus ventas y tus Recursos Humanos para que ganes más dinero.


Si quieren tener un mejor equipo de trabajo para lograr más y mayores metas entonces comiencen con la guía práctica de 77 días de mejora continua que escribí en mi libro Mejorando Como Gerente.

Encuentra la versión digital o en audio y utilicen el código WB20 para obtener 20 % de descuento en los productos de mi tienda en franciscoluismarino.com


Descuento no aplica con otras promociones y es válido hasta el 31 de enero del 2021.



 

Post: Blog2_Post
bottom of page