Sobre mi

como consultor y entrenador de mejora continua para rentabilidad de negocios.

coach en Hermosillo, Sonora, México

 

#HERMOSILLO #SONORA #COACH #COACHDENEGOCIOS #KAIZE #MEJORACONTINUA #COACHING #COACHINGEMPRESARIAL #COACHING EJECUTIVO #CAPACITACIONES #CURSOS #TALLERES #coachenhermosillo #coachdenegociosenhermosillo #consultordenegociosenhermosillo

Luis Marino

Me especializo en lograr prosperidad a un alto nivel controlado todo lo que puede vencer a mis clientes desde sus procesos, su calidad y su cultura de trabajo.

Para mi el fracaso no es una opción y no estamos para hacer pequeños avances; si comienzo un proyecto contigo va ser ir por todo porque un error que se cometen en las empresas es pensar que todo esta bien, pero si piensan eso entonces no pueden hacer una mejora continua; y todos los departamentos tienen que participar porque eres tan fuerte como tu eslabón más débil.

¿Por qué hago lo que hago?

He visto personalmente el gran beneficio de manejar empresas rentables y tener una cultura enfocada al potencial humano.

No lo hago por fama y tampoco por dinero; mejoro las prácticas profesionales porque mi verdadero interés es compartir mis estrategias y mi visión para tener mexicanos empoderados para crear un mejor estilo de vida, pero la habilidad no es el mayor obstáculo, la cultura lo es; por eso mi lema es las personas primero y la misión siempre.

Así como el éxito de la ingeniería no depende de la tecnología, sino de la tenacidad de sus líderes; el éxito de tu empresa no solo depende de tus procesos, sino de la mentalidad de ética y prosperidad de sus miembros.

Si quieres tener la mejor organización o contratas o desarrollas a los mejores profesionales, pero jamás esperas hacerlo hasta que sea tu última opción. Sé proactivo hacia tu prosperidad.

Vivo una mejora continua y por lo tanto soy un estudiante continuo no solo para aprender más disciplinas, sino para dominar mis fortalezas y mantenerlas relevantes a las adversidades de hoy y más importante... las de mañana.

Para mí los temas de liderazgo, LEAN y desarrollo organizacional no son una adaptación a la "novedad" porque crecí viéndolos y viviéndolos en mi familia, mi universo conocido en altos niveles empresariales, de gobierno y de educación académica. Es contexto importante para que me conozcas porque para mí no son una lista de cosas por hacer, es lo que pienso y es lo que soy y si lees mis libros o escuchas mi podcast descubrirás que soy la persona que te prepara para solucionar tus problemas, pero te exijo crecer y te empujo a prosperar.

Si quieres o necesitas crecer tu compañía es fundamental que sus líderes crezcan y mejoren porque su cultura es lo que ustedes soportan.

He tenido el privilegio de trabajar y colaborar con:

Áreas de prácticas

Kaizen, L6σ, Genchi genbutsu

Estandarización de procesos y calidad para crear una mejora continua.

Liderazgo

Ética, comunicación efectiva, solución de problemas, planeación y formación son las bases para liderar efectivamente.

Ventas

En conjunto con Mercadotecnia se determinan las estrategias correctas para seleccionar los métodos de ventas adecuados y sus tácticas.

🔍

Marketing

Creación y desarrollo de productos y servicios así como verificación de estrategia para alinear el propósito con las acciones.

🏢

Desarrollo organizacional

Atiendo mis proyectos de manera multidisciplinaria e integral para lograr las verdaderas mejoras y prosperidad porque las acciones de un departamento puede tener repercusiones en otro.

🗺

Planeación estratégica

Identificación, creación y manejo de proyectos no solo empresariales, sino departamentales e individuales. Todos deben dominar la creación de metas, gestión de prioridades, anticipación de obstáculos y estructura de mejora continua.

Mi proceso para comenzar

Si tu organización requiere mejoras en varios procesos, niveles y departamentos, requieres un proyecto para atender de manera personalizada cada situación.

Los pasos generales para comenzar son los siguientes.

Lo que algunos clientes dicen:

"Excelente, nos haces ver desde lo más interno y sencillo,

hasta la punta y complejidad de nuestro proyecto".

— ASISTENTE DE MEJORANDO MI EMPRENDIMIENTO

Conecta

  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube

Hermosillo, Sonora, México

©2020 by Francisco Luis Marino - Éxito es tu responsabilidad.