top of page

¿Soñador que espera, o buscador de objetivos?

¿Has dicho que será una buena semana o un buen mes?

Los aficionados, novatos e inexpertos en negocios siempre que comienzan una empresa dicen: “será un negocio exitoso”; y comprendo que quieren ser positivos y optimistas, pero quienes hemos hecho varios negocios y trabajado con cientos sabemos que es mayor beneficio decir lo haré exitoso.


Algunos piensan que es ridículo, y se preguntan ¿Cómo harán la diferencia dos palabras?

Es muy sencillo si escuchan y comprenden porque mientras uno dice de manera ilusa será exitoso, la mentalidad del otro al decir lo haré exitoso demuestra el deseo a prosperar, la responsabilidad, la determinación y la disciplina para lograrlo.


Algunos dicen que será un buen día, pero se enojan cuando dan el pase a un peatón y esa persona no les dió las gracias. Así como para ser verdaderamente felices no deben depender de lo que otra persona les pueda dar porque siempre estarán a la piedad de otros; en los negocios no pueden depender de sus amigos y familiares, mucho menos de la suerte.


Entonces la pregunta es..¿Quienes no tienen lo que quieren y necesitan por no tomar responsabilidad y determinación a obtenerlo? ¿Esperarás a ver si vendes un carro, una casa o un curso? ¿O actuarás profesionalmente para venderlo?


Platícame en redes sociales como @coachluismarino que hiciste para tener un buen día.

Y si quieres mejorar tus perspectivas para lograr nuevos y más éxitos mi libro Mejorando Mi Desarrollo Personal tiene varias secciones con las cuales te ayudarán a mejorar tu liderazgo y tu trabajo en equipo porque no se puede ser un buen líder si no eres una buena persona.

Siempre invierte la misma cantidad de recursos en tu desarrollo persona que en el profesional y te garantizo que con un buen plan en cuatro años puedes lograr lo que muchos otros tardan 20.


Soy Luis Marino y mejoro tu liderazgo, tu marketing, tus ventas y tus Recursos Humanos para que ganes más dinero con una combinación de consultoría, mentoría, asesoría técnica multidisciplinaria y coaching de mejora continua.






 

Algunos de los servicios con los que puedo ayudar:


- Proyectos de rentabilidad.

- Mejoras de procesos (lean management).

- Eventos de team building (integración y fortalecimiento de equipos).

- Conferencias (Recursos humanos, ventas y servicio al cliente, gerencia, emprendimiento).

- Talleres (Recursos humanos, ventas y servicio al cliente, gerencia, emprendimiento).

- Sesiones 1/1 (ejecutivos y personales).

- Análisis operacional.

- Creación de manual operativo.

- Imagen corporativa (marketing).

- Transición laboral (corporativo y personal).



Post: Blog2_Post
bottom of page