top of page

Prepotencia en liderazgo limita la organización.

Malos jefes rompen la productividad y progreso al no capacitarse junto con sus equipos.

De nada sirve invertir miles de dólares en que tus equipos aprendan a vender, organizarse, comunicarse e innovar mejor si cuando terminan la capacitación que tú no tomaste, terminan haciendo lo que tú crees que se debe hacer.


Esto es contraproducente no solo en el dinero que se invirtió, pero al limitar la implementación de las nuevas prácticas estás limitando lograr los objetivos de la empresa porque en varias ocasiones los empleados son los expertos o más capacitados en el tema lo que también en conjunto con otros factores como bajo sueldo, mala cultura de trabajo y mal liderazgo provocan tu alta rotación de personal.


Entonces si crees que eres muy importante para asistir o tomar la capacitación de tus equipos, recuerda que ellos estarán hablando un idioma y tú otro. Y las empresas no son limitadas por la economía, ni por los niveles inferiores de la jerarquía; las empresas son limitadas por sus líderes.


Si aún no entiendes los problemas que causas por no capacitarte con tus equipos, simplemente no sabrás que inspeccionar ni retroalimentar.


Aprovecha este espacio y pregúntame lo que necesites para acelerar tu carrera profesional, y mantendré tu privacidad.


Soy Luis Marino, consultor y entrenador de mejora continua y mejoro tu liderazgo, tu marketing, tus ventas y tus Recursos Humanos para que ganes más dinero.


Si quieren tener un mejor equipo de trabajo para lograr más y mayores metas entonces comiencen con la guía práctica de 77 días de mejora continua que escribí en mi libro Mejorando Como Gerente.


Encuentra la versión digital o en audio y utilicen el código POD20 para obtener 20 % de descuento en los productos de mi tienda en franciscoluismarino.com

Descuento no aplica con otras promociones y es válido hasta el 31 de enero del 2021.


Tarjeta de presentación del coach luis marino
 

Post: Blog2_Post
bottom of page