¿Trabajas para ser de los mejores?


¿Eres un vendedor que le gusta mejorar sus posibilidades ante diversos compradores?

Hay un dicho: “A revolver is all you need, cause if you can’t hit it with 6 shots you are just spraying and praying”.

Un mal vendedor nisiquiera conoce las objeciones, no se prepara para ellas, no le importa mejorar sus resultados tangibles y en ocasiones puede ser adicto a esa montaña rusa emocional cuando se le acelera el corazón porque no sabe que responder.


Si no tienes un plan de ventas harás justamente eso del dicho, just spraying and praying lo que en español significa disparar y rezar a ver que pega. Para muchos el problema en las ventas no es baja motivación porque el verdadero problema es su falta de preparación y calidad para eliminar las variaciones no deseadas.


Estas malas prácticas las he visto personalmente en negocios que venden decenas de millones al mes y he conocido negocios chicos y emprendedores que nunca habían escuchado la palabra objeción.

Si tienes un equipo de vendedores y no haces esto de estandarizar tus procesos y prácticas, no estás haciendo correctamente tu trabajo como jefe, gerente o líder.


Recuerda que solo porque haces algo no significa que lo haces de la mejor manera. Como todo hay jugadores aficionados, de ligas menores y los de ligas mayores y todos creen merecer estar arriba, ¿pero serás de los que se preparan para serlo?


Si quieres un tema en especial pídemelo en los mensajes, revisa más de mi blog empresarial de mejora continua encuéntrame en Instagram como @coachluismarino o en LinkedIn como Francisco Luis Marino.


Soy Luis Marino, y mejoro tu liderazgo, tu marketing, tus ventas y tus Recursos Humanos para que ganes más dinero con una combinación de consultoría, mentoría, asesoría técnica multidisciplinaria y coaching de mejora continua.


Si quieres conocer más de mis servicios para incrementar tu rentabilidad, mejorar tu desarrollo organizacional y ayudarte a lograr tus objetivos visita la sección de servicios que aparece en el menú al comienzo o al final de la página.


En la sección de tienda encontrarás mis libros de mejora continua empresarial.


O si deseas una consulta puedes seleccionar este enlace directamente.



Algunos de los servicios con los que puedo ayudar:


- Proyectos de rentabilidad.

- Mejoras de procesos (lean management).

- Eventos de team building (integración y fortalecimiento de equipos).

- Conferencias.

- Talleres.

- Sesiones 1/1 (ejecutivos y personales).

- Análisis operacional.

- Creación de manual operativo.

- Imagen corporativa (marketing).

- Transición laboral (corporativo y personal).



#kaizen #coach #liderazgo #coaching #hermosillo #sonora #méxico #coachingempresarial #coachingejecutivo #coachdenegocios #businesscoach #emprendimiento #emprender #emprededor #leadership #mejoracontinua #mejoracontinua #marketing #ventas #podcastdenegocios #podcastdeliderazgo #podcastdemejoracontinua #salescoach #lider #recursoshumanos #gerencia #rentabilidad #productividad

 

Conecta

  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube

Hermosillo, Sonora, México

©2020 by Francisco Luis Marino - Éxito es tu responsabilidad.